¿Podrías ser una o un modelo de Elite?

Si mides al menos 170 cm (chicas) o 183 cm (chicos) y crees que tienes el look adecuado para nosotros, rellena este formato. Envíanos algunas fotos recientes, incluyendo un primer plano y una figura completa, y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita si es necesario.

En Elite Espana trabajamos con transparencia y honestidad para garantizar en todo momento la tranquilidad y seguridad de los modelos y de aquellos que deseen ser representados por nuestra agencia.
Tenga cuidado: algunas personas pueden usar el nombre del grupo Elite o una de nuestras agencias para ingresar contacto contigo.

Recuerda que los scouters y agentes de nuestro Grupo:
  • - No piden que se les envíe ninguna cantidad de dinero para convertirse en modelos
  • - No piden que se envíen fotografías de desnudos o lencería

Si una persona se contactara contigo o tu / o hija / o afirmando trabajar para o con una agencia del grupo Elite, por favor contáctenos im mediatamente. Si es menor de 18 años, pídale a un adulto de confianza que se comunique con nosotros.
Estaremos encantados de verificar la identidad de cualquier scouter o agente que se haya puesto en contacto con usted en nuestro nombre.
IMÁGENES (HASTA 5 MB CADA UNA)
Información para el solicitante
3 imágenes necesitan ser cargadas para proceder
project9.emailduplicate.error_es